Liga MX

Rodolfo Pizarro: ¿Monterrey o Chivas? a qué equipo preferiría el mediocampista mexicano

El mediocampista mexicano volvería al cuadro titular contra las Chivas

Por Mauricio Calvillo

El mediocampista mexicano volvería al cuadro titular contra las Chivas
El mediocampista mexicano volvería al cuadro titular contra las Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los atractivos más grandes del Rayados de Monterrey contra las Chivas de Guadalajara es el quién aprovechará más este partido para escalar más posiciones en la tabla general, pues los del norte están a un triunfo de meterse en puestos de Liguilla directa, mientras que le rebaño sagrado está fuera de zona de Repechaje, por lo que este partido es sumamente importante para los dos equipos.

Más noticias de la Liga MX:

Pasó de ser campeón del mundo y jugar mundiales a ser banca de un tronco en Rayados

Algo que le agregará algo de sabor al partido es el posible regreso de Rodolfo Pizarro al Estadio Akron, casa de las Chivas, jugador con el que siempre ha sido relacionado y que muchos aficionados siempre desearon regresara a su equipo luego de su polémica salida al conjunto rayado en el año 2018.

A Pizarro siempre se le relacionó con el Guadalajara, pues al parecer se logró ganar el cariño del equipo cosechando triunfos, teniendo gestos con la afición y siempre estando al pendiente de lo que hiciera el equipo. La realidad es que el canterano de Pachuca parece que siempre se vio simpatizado por el escudo rojiblanco, sin embargo su regreso no se pudo dar.

¿A qué equipo preferiría Rodolfo Pizarro de la Liga MX?

Es un constante debate entre aficiones, pero la realidad es que al menos a Pizarro parece que lo convenció el proyecto deportivo de los Rayados de Monterrey y su propuesta económica. Rodolfo regresó a México con el fin de ser opción real para la Copa del Mundo Qatar 2022 y en algunas ocasiones ha sido considerado, por lo que en teoría el estar en Monterrey, a pesar de ser criticado en varias ocasiones, le ha funcionado, por lo que ya Nuevo León parece ser su nueva casa.

Más noticias de la Liga MX:

Pudo brillar con Tigres, no demostró nada a Miguel Herrera y Rayados lo quiere


Más noticias