Liga MX

Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, los refuerzos de Rayados con efecto inmediato

Ambos delanteros le han aportado goles al Monterrey de manera inmediata

Por Mauricio Calvillo

Ambos delanteros le han aportado goles al Monterrey de manera inmediata
Ambos delanteros le han aportado goles al Monterrey de manera inmediata
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el presidente de los Rayados de Monterrey puede estar contento con su trabajo hasta ahora y es que Duilio Davino había estado sufriendo de las críticas en su momento por los diferentes fracasos que había tenido el equipo, sobre todo por las pésimas actuaciones y espectáculo que daba semana tras semana el plantel, aparte del ridículo en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022.

Para el Torneo Apertura 2022, ya con una pretemporada hecha por Víctor Manuel Vucetich como entrenador, el presidente decidió buscar nuevas armas al ataque para que el equipo atendiera lo que más le faltaba que era el gol.

Más noticias de la Liga MX:

Rogelio Funes Mori continúa con los fantasmas de los penales, ¿debe seguirlos cobrando en Rayados?

El primer hat-trick perfecto de Alfonso Gonzalez en la historia de la Liga MX

El torneo anterior Rogelio Funes Mori estuvo lesionado más de la mitad del campeonato, Duván Vergara se lesionó los ligamentos cruzados desde el arranque de temporada, Rodolfo Pizarro nunca estuvo en buena condición física por su falta de juego y sus jugadores como Joel Campbell y Vincent Janssen nunca terminaron por ser constantes o determinantes en los momentos más importantes.

Es así como se decidió hacer modificaciones en el equipo y se buscó traer futbolistas que ya conocieran la Primera División de México, es ahí donde las miradas caen en el Atlético de San Luis y los Rayos de Necaxa para traer a Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.

Berterame y Aguirre los refuerzos de lujo traídos por Duilio Davino para el Apertura 2022

Parece que tanto Germán Berterame como Rodrigo Aguirre llegaron para ser una buena cura para el equipo y es que a pesar de los goles que han anotado, se nota un equipo sumamente diferente cuando están en el campo, pues cooperan en la creación del juego y aportan el desequilibrio que se buscaba antes y no se encontraba.

El uruguayo llegó desde la pretemporada al equipo y rápido se acopló; y no se diga el argentino que llegó con el campeonato ya comenzado y tuvo que entrar de cambio ante la necesidad del equipo ya que varios jugadores se comenzaron a lesionar.

Rodrigo Aguirre desde que llegó a Rayados: en pretemporada marcó 3 goles y en dos partidos completos en el torneo de la Liga MX tiene 2 goles y una asistencia, cabe destacar que solo ha participado en 2 partidos de titular, uno saliendo de cambio por lesión y otro entrando de cambio.

Germán Berterame desde que llegó a Rayados: en su partido de debut entró de cambio y se notó en minutos su calidad aunque no haya marcado gol, pero en su primer duelo como titular pudo anotar y celebrar su debut oficial como goleador, luego de dos partidos donde no pudo anotar siendo titular, convirtió un doblete en su último partido en el BBVA, acumulando ya tres goles oficiales con los Rayados.

 

 


Más noticias