Rodrigo Huescas, la joya de Cruz Azul podría jugar en el FC Porto
La joya partiría del club.
El Club Deportivo Cruz Azul atraviesa por un complicado momento en cuanto a lo que a refuerzos se refiere. Quedan muy pocos días para que el equipo Cementero regrese a la actividad competitiva más real, que sólo los amistosos de pretemporada. Lo harán en la Supercopa de la Liga MX contra el Atlas Fútbol Club.
Más noticias del fútbol mexicano:
En medio de todo esto, una de las tareas primordiales del cuadro Celeste sería retener a todos los jugadores que les brinden su calidad y su aporten profundidad al plantel que está entrenando desde hace algunas semanas el director técnico, Diego Aguirre.
Sin embargo, una de las joyas de su cantera podría salir del equipo, debilitando sus opciones en el ataque, por si les faltara algo más, pero podría ser un cambio positivo para el jugador, que pasaría a uno de los clubes que más talento joven capta y mejor se desarrollan en sus filas.
Rodrigo Huescas interesa al Porto para jugar en el B
Según recoge Julio Rodríguez, periodista que se enfoca mucho en escribir vía su cuenta de Twitter sobre los mexicanos que se encuentran en el extranjero, el Diario portugués, A Bola, el FC Porto se habría interesado en hacerse de los servicios de Rodrigo Huescas, la ‘joya’ de Cruz Azul, para que juegue en su equipo B.
Además de su talento, a los Dragones les interesa por que, según este medio, su contrato está próximo a terminar, y aunque en La Máquina están tratando de renovarlo, lo vuelve un objetivo muy ‘deseable’ para los Dragones, que lo quieren en su segundo equipo.
Huescas es uno de los jóvenes más prometedores de Cruz Azul, que hizo su debut con el primer equipo a los 17 años. Sus apariciones todavía han sido pocas, de hecho, todavía no marca su primer gol, sólo ha dado 1 asistencia.
Tiene todos los procesos en las selecciones mexicanas juveniles, hasta la Sub 20. El futuro de Huescas está en el aire, a la espera de ver como se desarrolla. Si termina su contrato con La Máquina y pasa al Porto, o, se queda en Cruz Azul para afianzarse con Diego Aguirre.
Al joven le podría tocar una gran oportunidad, ya que los más recientes reportes hablan de que Ignacio Rivero pasaría a ser el lateral izquierdo del cuadro cementero, liberando su puesto de titular en el extremo izquierdo, y es ahí donde entraría Huescas para luchar por el puesto de titular.