¿Rogelio Funes Mori o Vincent Janssen, la verdadera duda de Javier Aguirre?
Javier Aguirre aún no sabe qué elementos usar para el día de mañana
El tiempo pasó muy rápido y los Rayados de Monterrey deben encarar el Mundial de Clubes el día de mañana en punto de las 10:30 horas, horario del centro de México cuando enfrenten al conjunto del Al-Ahly de Egipto, rival que ya han enfrentado en dos ocasiones, pero en fases diferentes, por lo que de alguna forma este partido tendrá un toque de historia, pero también como algo único.
Más noticias de Rayados:
Javier Aguirre ya tiene disponible a casi todo su equipo, a falta del lesionado Duván Vergara y del canterano rayado César Montes, quien espera en España por su prueba de COVID-19, el entrenador albiazul tiene disponibles a la mayoría de sus seleccionados. El problema para el 'Vasco' es que no han entrenado mucho, y es que recién llegaron de las Eliminatorias Mundialistas hace aproximadamente 2 días, por lo que el jetlag y el cansacio aún podrían ser parte de ellos.
El técnico esperará al día de mañana para decidir qué jugadores seleccionados están a buen ritmo para encarar el debut del Mundial de Clubes. Una de las principales dudas es el holandés Vincent Janssen, pues ha entrenado prácticamente toda la previa al partido desde que el equipo llegó a los Emiratos Árabes Unidos hace una semana, o usar el delantero de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori, quien apenas lleva un entrenamiento en tierras árabes.
¿Qué decisión tomará Javier Aguirre?
La decisión de Aguirre podrá ser muy importante para el desarrollo del partido, y es que a pesar de que su rival tendrá 12 ausencias y aparte no contará con su director técnico en la banca, el partido luce complicado y espera poder tener a lo mejor dentro del equipo. Janssen ha respondido bien cuando ha entrado, sin embargo, el crédito con la afición lo ha perdido por las constantes lesiones, por lo que mañana podría ser una gran oportunidad para el 'Toro'.
Funes Mori es el máximo goleador del conjunto albiazul y tiene ya en su historial 2 goles en el Mundial de Clubes, uno de ellos ante el Liverpool, por lo que su jerarquía también es importante. Así que Aguirre tendrá una tarea complicada por decidir qué es lo mejor para el equipo, lo más lógico sería arrancar con el neerlandés y tener al mexicano en la banca.