Liga MX

Rogelio Funes Mori y Rayados son exhibidos por el Atlas por esta razón

Por Alan Rafalowski

Solo Rogelio Funes Mori casi alcanza el valor que tienen los tres centrales del Atlas juntos.

Solo Rogelio Funes Mori casi alcanza el valor que tienen los tres centrales del Atlas juntos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados consumó un gran fracaso en el Torneo Apertura 2021 al caer en Cuartos de Final a manos del Atlas que, con el empate global y al estar mejor ubicados en la tabla de posiciones de la fase regular, pasó a las semifinales.

Rayados terminó el partido habiendo tenido solo 2 tiros a portería de 7 intentos que tuvo, una cifra vergonzosa si tomamos en cuenta el valor de la ofensiva albiazul. Y eso no es todo, en los 180 minutos que duró la serie, Rayados solo acumuló 3 disparos a la portería defendida por Camilo Vargas

La cifra de disparos a la portería de Rayados es alarmante y más si tomamos en cuenta el valor de sus jugadores y en lo que está tazada la defensa que utilizó el Atlas para enfrentar al Monterrey de Javier Aguirre.

¿Qué valor tiene la defensa del Atlas?

En la serie en la que enfrentaron a los Rayados, los centrales rojinegros fueron Anderson Santamaría, Martín Nervo y Jesús Ángulo. Según el portal especializado en economía deportiva transfermarkt, el valor sumado de los tres defensores alcanza los 9.3 millones de euros.

¿Qué valor tienen Funes Mori y la ofensiva de Rayados?

Rogelio Funes Mori tiene un valor de 6.5 millones de euros y sus acompañantes no se quedan atrás. Maximiliano Meza está valuado en 8 millones de euros y Vincent Janssen en 4 millones de euros. 

Sumados dan una valuación de 18.5 millones de euros lo que equivale prácticamente al doble de o que vale la defensa del Atlas. Sin importar esto, la zaga rojinegra supo secar a la ofensiva albiazul, exhibiendo así a Rogelio Funes Mori y compañía.


Más noticias