Liga MX

Rogelio Funes Mori y Rayados son exhibidos por el Atlas por esta razón

Solo Rogelio Funes Mori casi alcanza el valor que tienen los tres centrales del Atlas juntos.

Elementos de Rayados y del Atlas
Elementos de Rayados y del Atlas

Rayados consumó un gran fracaso en el Torneo Apertura 2021 al caer en Cuartos de Final a manos del Atlas que, con el empate global y al estar mejor ubicados en la tabla de posiciones de la fase regular, pasó a las semifinales.

Rayados terminó el partido habiendo tenido solo 2 tiros a portería de 7 intentos que tuvo, una cifra vergonzosa si tomamos en cuenta el valor de la ofensiva albiazul. Y eso no es todo, en los 180 minutos que duró la serie, Rayados solo acumuló 3 disparos a la portería defendida por Camilo Vargas

La cifra de disparos a la portería de Rayados es alarmante y más si tomamos en cuenta el valor de sus jugadores y en lo que está tazada la defensa que utilizó el Atlas para enfrentar al Monterrey de Javier Aguirre.

¿Qué valor tiene la defensa del Atlas?

En la serie en la que enfrentaron a los Rayados, los centrales rojinegros fueron Anderson Santamaría, Martín Nervo y Jesús Ángulo. Según el portal especializado en economía deportiva transfermarkt, el valor sumado de los tres defensores alcanza los 9.3 millones de euros.

¿Qué valor tienen Funes Mori y la ofensiva de Rayados?

Rogelio Funes Mori tiene un valor de 6.5 millones de euros y sus acompañantes no se quedan atrás. Maximiliano Meza está valuado en 8 millones de euros y Vincent Janssen en 4 millones de euros. 

Sumados dan una valuación de 18.5 millones de euros lo que equivale prácticamente al doble de o que vale la defensa del Atlas. Sin importar esto, la zaga rojinegra supo secar a la ofensiva albiazul, exhibiendo así a Rogelio Funes Mori y compañía.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias