Roger Martínez de nuevo da un partido pésimo con el América pero cobra dos veces más que Renato Ibarra
El jugador colombiano de nuevo da un partido flojo con las Águilas del América. En redes sociales la crítica a su trabajo es fuerte. Martínez cobra dos veces más que Renato Ibarra.
Roger Martínez de nueva cuenta da un partido para el olvido y demuestra su poco compromiso con las Águilas del América. En un juego en donde primó el toque de la pelota y no el ataque, Martínez prefería pasar la pelota atrás en en lugar de encarar y lograr espacios en la zona contraria.
Martínez intentó hacer las funciones de Renato Ibarra, debido a que poseen ciertas características similares en el campo de juego. Pero en redes sociales,los hinchas del América cuestionan de manera fuerte que el colombiano simplemente no juega y dio un partido para el olvido.
Pero En América se encienden los ánimos ya que no se le perdonó a Ibarra y ahora esto pesa en el equipo. Ibarra era uno de los jugadores que cobraba 80 mil dólares al mes y cumplía un trabajo regular en el Ame, con su juego de desborde. Pero Martínez gana 160 mil al mes,(de acuerdo a Fútbol Total) pero se nota su falta de compromiso con el equipo.
Esta decisión sin duda que afecta en la parte deportiva, ya que Ibarra era un tipo que encara, alqo que se notó hace falta en el América ya que Martínez no puede cumplir ese rol. Así las diferencias entre los dos jugadores en todos los sentidos, compromiso, actitud y salario.