Roger Martínez ningunea a las Chivas
El colombiano le pone picante al clásico nacional.
El atacante colombiano compareció en rueda de prensa hace algunos minutos, y en ella habló del acérrimo rival, las Chivas. No le tembló el pulso para recalcar quien es el más grande de México e incluso se dio el lujo de ponerle sabor al clásico con unas declaraciones que no van a gustar en Guadalajara. Algo que en su momento también hizo Briseño, pero digamos que no le salió muy bien, ya que perdió dicho clásico por 0-3.
“El Club América es el más grande, todos lo saben… Chivas sinceramente no ha venido peleando”. “Desde que estoy acá, solo he visto a Chivas en liguilla la vez que se metió por repechaje”. El “tanque” sabe dónde está parado y quiere ser pieza clave para Solari y de paso humillar a los rojiblancos. Este tipo de declaraciones tiene dos lados, o te gustan por el tipo de "sazón" que le pone al partido, o las ves como innecesarias y te ofendes, como seguro será el caso de los rojiblancos.
Fue llegar Solari y empezamos a ver a otro Roger Martínez. El colombiano demostró que tiene calidad de sobra para ser el #9 azulcrema, se vio un jugador con compromiso, entrega y muchas ganas. Lo hemos visto en muchas ocasiones siendo titular y siempre ha demostrado que es un jugador diferente.
Acabó el torneo pasado como un indiscutible y nos enseñó toda su calidad. Roger es un delantero muy diferente en comparación a Henry o Viñas, el colombiano es autosuficiente, tiene la capacidad de generarse una jugada de peligro él solo, además de ser un gran comodín, porque Santiago lo ha llegado a utilizar por izquierda y por derecha.
Parece ser el favorito tanto de la afición como de su director técnico. Esta tiene que ser su temporada de consagración, tiene las cualidades de un delantero que puede romper la liga, tiene velocidad, regate, buena definición, físico y sobre todo compromiso, algo que cambió gracias a Santiago Solari.