Liga MX

Roger Martínez se podría ir, Boca Juniors lo quiere y busca patrocinio para poder pagarle a América

Boca sigue teniendo como prioridad a el delantero del América.

Por Tomás Fernández

Boca sigue teniendo como prioridad a el delantero del América.
Boca sigue teniendo como prioridad a el delantero del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El interés de Boca Juniors por los servicios del atacante colombiano Roger Martínez continúan, llevan ya casi dos años sondeando al jugador y en más de una ocasión han hecho oferta económica por el al Club América, pero esta es desechada en seguida.

Más noticias de América:

América tiene en Tano Ortiz al DT menos experimentado, hasta el de Chivas le gana en eso.

 

El futbol argentino se ha caracterizado los últimos años por querer comprar a precios ridículamente bajos en el fútbol mexicano, en algunas veces solo quieren prestamos yen otras tantas quedan a deber dinero, como es el caso de Independiente al América.

Por esa razón América no ha querido vender a Roger a Boca, quieren un precio justo que les haga recuperar algo de lo gastado hace 4 años, ya que en aquel entonces le pagaron cerca de 10 millones de dólares al Villarreal y no piensas regalárselo a Boca Juniors a pesar de que el representante del jugador en alguna ocasión dijo que el sueño de Roger era jugar allá.

Boca busca nuevo patrocinio para tener presupuesto.

En los próximos días terminara el contrato del actual patrocinador mas importante de los xeneizes y lo que buscan es mejorarle considerablemente para poder estar al nivel de los clubes que más gastan en el continente, como lo son los de la MLS y los regios mexicanos.

Más noticias de América:

Mexicano jugó con el papá de Haaland en Manchester City y fracasó, después hizo lo mismo en el América

 


Más noticias