Liga MX

Romero y dos más, se descubre quienes son los jugadores que se van de Cruz Azul

Las salidas comienzan a confirmarse en el cuadro celeste

Por Antonio Jesus Bautista

Las salidas comienzan a confirmarse en el cuadro celeste
Las salidas comienzan a confirmarse en el cuadro celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho que se tiene que hacer una limpia en la plnatilla pues además de que se han ido pilarews de la Novena, ahora también hay futbolistas de muy bajo nivel que no tienen la calidad para seguir y seguramente tendrán las maletas hechas. 

Con el Potro Gutiérrez se pensaba que había una posibilidad de levantar al equipo pero en realidad los errores constantes y las cosas que han pasado al interior del vestidor han sido fundamentales y los cementeros siguen sufriendo errores que cuestan puntos. 

Más noticias Cruz Azul: 

El bulto que Potro usaría en Cruz Azul ante Mazatlán por la lesión de Rotondi

Así pide perdón Velázquez a la afición de Cruz Azul por los malos resultados

Parece que la directiva ha empezado a considerar el cambio rotundo que deben tener para el siguiente torneo y algunos jugadores que no han rendido están ya puestos para abandonar la plantilla aún si logran llegar al repechaje y salvar un poco la temporada. 

¿Quienes se van de Cruz Azul? 

Diversos reportes apuntan a que hay tres salidas confirmadas para los cementeros, pues Luis Abram, Alejandro Mayorga y Ángel Romero ya no cuentan para la directiva y tendrán que buscar un nuevo equipo, de esta manera se puede abrir espacio para traer nuevos futbolistas. 

 

 

 

 


Más noticias