Rompió el silencio luego que Vega y Chicote metieron mujeres, Paunovic y su mensaje
Lo que dijo el entrenador serbio tras los temas que se pueden generar dentro del Guadalajara.
Conferencia de prensa de Chivas, en donde se habló de lo que fueron los problemas de disciplina de los jugadores y de lo que se puede venir ante el combinado del Atlas, pero no se habló para nada, del futuro del entrenador Veljko Paunovic, quien hasta el momento es el entrenador de las Chivas de Guadalajara. Sobre el tema, el entrenador señaló que no hablaría de eso.
Así fue cómo en conferencia de prensa, el entrenador expuso sus criterios sobre el tema grupal y sobre lo que fue la fiesta que reveló el periodista Jesús Hernández, quien expuso que se metieron mujeres en la concentración. Al respecto, Paunovic dijo lo siguiente. ""Por mucha estructura que tengamos, el individuo es responsable de sus hechos y sus actos. Si uno no quiere escuchar, no quiere obedecer, entonces tiene que asumir las consecuencias". Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000
El estratega a más de eso, también consideró que el equipo debe responder en el campo de juego y que quizá el decir algo o el hacer algo, no podría ser tan importante como lo que se pueda reflejar dentro del campo de juego. Así, el DT consideró que en el partido del Clásico Tapatío, es en donde los deportistas del Guadalajara deberán demostrar si están a la altura de la situación.
Por último, el entrenador serbio expuso que sí, es un golpe duro para el grupo el asimilar el que tres elementos no estén dentro del grupo, pero que él considera que se van a levantar y que está la oportunidad lista para que el combinado de las Chivas pueda estar al 100 por ciento y pueda dar los resultados adecuados dentro del torneo mexicano.
Lo que se sabe sobre la sanción de Vega, Calderón y otro jugador
De acuerdo al informe del periodista David Medrano, uno de los sancionados dentro de las Chivas podría ser perdonado, porque estuvo en la fiesta, pero no habría sido parte del resto.