Ronaldinho lo elogió, es 2 veces más que Thauvin y Herrera lo llevaría a Tigres

Tigres no para en su búsqueda por tener un equipo altamente competitivo en la delantera, ahora Miguel Herrera apunta por otro extremo

Tigres no para en su búsqueda por tener un equipo altamente competitivo en la delantera, ahora Miguel Herrera apunta por otro extremo
Tigres no para en su búsqueda por tener un equipo altamente competitivo en la delantera, ahora Miguel Herrera apunta por otro extremo
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Miguel Herrera dejó en claro que la idea que tiene con Tigres es armar un equipo que sea ultra ofensivo y que haga olvidar los últimos torneos que vivieron bajo el mando de Ricardo Ferretti, en ese sentido apostarían por un extremo derecho mexicano.

Se trata de Orbelín Pineda, jugador que se formó en el Querétaro y que tuvo la oportunidad de compartir cancha con Ronaldinho. El crack brasileño le vio mucho talento a Orbelín Pineda y le auguró una carrera exitosa.

Orbelín Pineda quedó como agente libre tras terminar su contrato con Cruz Azul y su destino es el Celta de Vigo, sin embargo, al no contar con un cupo extracomunitario, deberá esperar hasta julio para poder registrarse en el cuadro español, por ello, consideran cederlo a préstamo.

Imagen del artículo

Tigres ganaría la puja sobre otros clubes en la Liga MX

Si Celta de Vigo cede por 6 meses a Orbelín Pineda, la idea es que juegue la mayor parte del tiempo, además el equipo que lo pida deberá pagarle el sueldo que fije con el jugador. Según W Deportes llegaría a ser casi 3 millones de dólares al año.

Tigres tiene el capital, además, Miguel Herrera ya sondeó a Orbelín Pineda en el mercado de pases anterior cuando apenas llegaba a Nuevo León. Ahora con la condición del Celta de Vigo sobre la mesa, el Piojo lo quiere como revulsivo para Florian Thauvin quien no lució al 100% en el torneo pasado.

LO MÁS RECIENTE