Liga MX

Ronaldinho si lo quería pero Lionel Messi sería el directo responsable de la salida de Giovani dos Santos del Barcelona

Por Patricio Constante

Aunque Dinho siempre lo consideró como uno de los mejores, Messi incidió en el tema de la disciplina y esto generó que le cueste el puesto al mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos jugadores con mucho talento, con condiciones de gran nivel en su corta edad, pero que en la interna del FC Barcelona, pues, no se supo valorar a uno de ellos. Lionel Messi es el directo responsable de que la carrera de Giovani dos Santos se vaya al traste, luego de su salida del club Culé. 

Es que Dos Santos era considerado como el nuevo Ronaldinho o la reencarnación de Romario. Si usted se fija, su nivel de juego era impresionante, con una gran calidad para ir al frente y sacarse rivales. Pero por el tema Messi, el mexicano fue el borrado y eso lo marcó toda su vida.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, Dos Santos ya estaba involucrado con Ronaldinho y Deco, dos jugadores que fueron señalados como fiesteros y que supuéstamente influyeron en Dos Santos para que se dañe. Dos Santos por su parte tenía una relación con Messi ya que los dos eran formados en la cantera. 

Allí, Joan Laporta tomó la decisión de sacar al elemento que podía inducir a Messi a seguir malos pasos y eso desencadenó en que Giovani sea el sacrificado, así como también en su momento se limpió al mismo Dinho y a Deco. Por ello, Messi terminó siendo el directo responsable de la salida de Gio del FC Barcelona.


Más noticias