Rubens Sambueza y la jugada que armó para dejar en ridículo a Guillermo Ochoa
Rubens Sambueza conoce tan bien a Guillermo Ochoa que armó una jugada que lo dejó mal parado al portero del América.
Bien dice el dicho que no hay peor cuña que la del mismo palo. El mediocampista argentino Rubens Sambueza conoce tan bien a Guillermo Ochoa que lo agarró desde su punto débil y lo dejó en ridículo en el Nemesio Diez durante el cotejo entre el América y Toluca.
El ex azulcrema fue el jugador más desequilibrante durante los primeros 45 minutos en donde todo el fútbol del argentino pasó por sus pies. En el segundo gol de Raúl López que sacó un potente remate desde fuera del área que vulneró el arco de Guillermo Ochoa que poco o nada pudo hacer.
Más de la Liga MX: Se cansaron de Hugo González: el portero que pide la hinchada de Rayados y es posible su regreso
Cuando festejó el Dedos López fue para agradecerle a Rubens Sambueza pues, fue el argentino quien había advertido que Ochoa no suele acomodarse luego de la salida de un tiro de esquina, López agarró mal parado al portero quien vuelve a sufrir este tipo de goles, pues ante Chivas el torneo pasado recibió tres anotaciones de la misma manera.
A Paco Memo le toca mejorar mucho en ese tipo de jugadas pues en esta ocasión fue la viveza de Sambueza y López quienes armaron esta jugada, pero para la liguilla otros rivales pueden aprovecharse de dicha situación.