Sacudida en Rayados y ya tomaron una decisión sobre despedir a Javier Aguirre

La directiva ya tomó una decisión sobre la continuidad del vasco

La directiva ya tomó una decisión sobre la continuidad del vasco
La directiva ya tomó una decisión sobre la continuidad del vasco
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Rayados de Monterrey fracasó en el Mundial de clubes y aunque aún tiene pendiente disputar el partido por el quinto o sexto lugar de la competencia, el objetivo principal ya se perdió.

Más noticias de Rayados:

Por ello, de acuerdo con Multimedios Deportes, tras la derrota se habría dado una reunión extra ordinaria entre directiva y cuerpo técnico para hablar sobre el fracaso y tomar una determinación sobre el futuro de Javier Aguirre.

Según el reporte de la fuente mencionada, en dicha junta, Javier Aguirre se dijo comprometido y aseguró que no pretende renunciar, mientras que la directiva le habría dado el espaldarazo de confianza y de momento, seguirá al frente del equipo.

¿Rayados puede correrlo?

En caso de que Monterrey continúe su mal paso también en la Liga MX o la directiva se decida a correrlo, tendrían que pagarle una indemnización de 3.9 millones de dolares, de acuerdo con Tork News.

Más noticias de Rayados:

LO MÁS RECIENTE