Liga MX

Sacudón de Jaime Lozano: Filtran por qué el DT no puso a Diego Lainez aunque Televisa lo presiona

El entrenador no puso a Diego Lainez porque se le subió la fama a la cabeza. Destapan la indisciplina que hizo calentar al DT en la interna.

Por:  Patricio Constante

La misión del entrenador Lozano es evitar que se repita la historia de jugadores como Carlos Vela y Giovani dos Santos, quienes perdieron el piso tras ganar la medalla Olímpica. Por ello, tomó la decisión de no poner a Diego Lainez como un sacudón para el jugador, quien debe entender que debe estar alineado al grupo. 

De acuerdo al informe de Fútbol Sapines, Lainez no jugó por el tema de sus distracciones en redes sociales, que lo empezaron a marear. Jaime Lozano, consciente del tema, por ello prefirió poner una dosis de tranquilidad a la carrera del jugador y bajar su perfil, aunque en redes, los aficionados se manifestaron con el hashtag: metan a Lainez. 

La situación desencadenó en que el 10 mexicano presionó para que sea titular indiscutible, aunque en las prácticas, Uriel Antuna demostró mejor nivel. El mal del jugador mexicano parece que le empieza a afectar, tiene talento, condiciones, pero en el tema de lo mediático, es cuestionado. No es la primera vez que Lainez fue señalado por ser un inflado de los medios de comunicación aliados a la Selección. 

Lozano pone mano dura en la concentración, a fin de tener el tema claro y enfocar a los jugadores con un solo objetivo, ganar la medalla de Oro. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias