Liga MX

Sacudón del Tuca, exhibe a Velázquez y limpia una de las cloacas de Cruz Azul

Ferretti exhibió y confrontó al poder en La Noria para hacerse respetar

Por Patricio Constante

Ferretti exhibió y confrontó al poder en La Noria para hacerse respetar
Ferretti exhibió y confrontó al poder en La Noria para hacerse respetar
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul estuvo encantada de convencer a Ricardo Ferretti para que tomara a la Máquina a media temporada en uno de los últimos puestos de la tabla y ver que la decisión había sido la correcta con el trabajo del experimentado estratega. Sin embargo, la relación para que se desgastó rápidamente. 

El cuadro celeste aprovechó que fue eliminado en repechaje y es el que más movimientos ha tenido hasta el momento, aunque todo parece indicar que hay dos bandos que pelean por traer a distintos jugadores, uno de Ferretti que hizo su solicitud de refuerzos y el segundo del presidente cruzazulino, Víctor Manuel Velázquez, quien realiza contrataciones sin avisarle al entrenador. 

De acuerdo con El Francotirador, Velázquez se negó a buscar las incorporaciones propuestas por el Tuca porque eran futbolistas con poca ganancia a futuro y que incluían una tajada para el estratega, pero con la caída de Diber Cambindo, quien no pasó las pruebas médicas luego de que le detectaron una lesión que lo tendrá al menos tres meses sin jugar, el ganador parece que fue el timonel.

¿Qué refuerzos quería Tuca en el Azul?

Ferretti había solicitado los fichajes de Jesús dueñas, Javier Aquino y Rafael Carioca, sin embargo, en La Noria le llevaron a Matheus Dória, Eduardo Aguirre y Kevin Castaño, jugador colombiano que el Tuca desconoce y podría no considerar. El único refuerzo con el que le han cumplido es Carlos Salcedo.


Más noticias