Liga MX

Sacudón en Chivas, el 3er jugador que no entra en los planes de Fernando Gago

Mira al jugador que ya no entra en planes de Fernando Gago en Chivas

Por Carlos Pérez

Mira al jugador que ya no entra en planes de Fernando Gago en Chivas
Mira al jugador que ya no entra en planes de Fernando Gago en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas busca gestionar su plantilla de la mejor manera posible. Es por ello que Fernando Gago ya tiene dentro de su listado a 3 jugadores que no entran en planes del equipo rojiblanco. El primero de ellos es Ángel Zaldívar, quien ya fue notificado de que no entraría en planes del argentino. Algo que Jesús Bernal, periodista de ESPN, ha confirmado hace unas horas para todos sus seguidores.

El segundo es Santiago Ormeño, quien viene de una insulsa etapa con Juárez FC. Por lo que al polémico fichaje le buscarán nuevamente acomodo en algún otro equipo. Sin embargo, ahora José María Garrido revela que hay un 3er jugador que saldría de Chivas porque este no entra en planes del nuevo DT. Y es que una de las principales razones de su salida sería por cuestiones técnicas.

Estamos hablando de Miguel Jiménez, arquero que por su pobre juego de pies no entraría en planes de Gago. Según el periodista de Claro Sports, el arquero mexicano le buscarían acomodo para esta temporada. Sin embargo no verían con malos ojos que este salga como agente libre para la siguiente temporda. Pues no tendrían en planes renovarle con el propósito de buscarle equipo.

 

En Chivas buscarían deshacerse de Jiménez

El periodista fue contundente con sus declaraciones: buscan deshacerse del ‘Wacho’ a como dé lugar. Por lo que tal parece que el ciclo del portero terminará con el segundo entrenador que eligió Fernando Hierro para continuar con su proyecto. Queda ver si el jugador rojiblanco logra hacer un sacrificio económico con tal de encontrar nuevo club o en su defecto complicarse aún más su destino.


Más noticias