Saldívar: "La gente se puede expresar como quiera"

El portero de Pumas rompe el silencio

El portero de Pumas rompe el silencio
El portero de Pumas rompe el silencio
RE
Autor
Publicado:
Actualizado:

Alfredo Saldívar de nuevo se volvió a equivocar en un partido entre Pumas y América, situación que hizo que en redes sociales, los fanáticos universitarios lo critiquen en redes sociales.

El portero sostuvo que "es parte de esto, la gente se puede expresar como le convenga, el futbolista como profesional tiene que aguantar eso y hay que sobreponerse y pensar en lo que viene", explicó.

Salvídar justificó su error y dijo que se siente respaldado por sus compañeros. "Hay que aceptar el error y trabajar para que no vuelva a suceder". Saldívar en el torneo 2018, fue figura de Pumas en las semifinales del torneo, en el juego de ida, pero en el juego de vuelta recibió 6 goles, situación que despertó sospechas sobre su accionar.

LO MÁS RECIENTE