Liga MX

Sale Rogelio Funes Mori, Vasco se la juega con un tronco de 93 MDP

Javier Aguirre no contaría con Rogelio Funes Mori para la primera jornada del torneo, se decanta por un tronco de 93 millones de pesos

Sale Rogelio Funes Mori, Vasco se la juega con un tronco de 93 MDP
Sale Rogelio Funes Mori, Vasco se la juega con un tronco de 93 MDP

Para Javier Aguirre el inicio del torneo en Rayados de Monterrey será complicado, pues tal y como pasó el torneo anterior, no ha logrado conjuntar a su equipo debido a algunas bajas. 

En el sentido del mediocampo de Monterrey, Javier Aguirre cuenta con la baja de Celso Ortíz y Luis Romo, pues, tanto el paraguayo, como el mexicano, se encuentran contagiados de covid y se están prácticamente descartados del encuentro. 

En el ataque, Rayados no podrá tener en el partido de jornada 1 ante los Gallos Blancos de Querétaro a Rogelio Funes Mori, pues el ariete argentino de nacimiento, también tiene el mismo mal, por lo cual Javier Aguirre ya tiene a su suplente

Más noticias de Rogelio Funes Mori: 

"Hay 30 delanteros mejores que Rogelio Funes Mori", así lo destruyen en Argentina

El reemplazo de Rogelio Funes Mori en Rayados

El delantero titular de Rayados no estará elegible, por ello, Javier Aguirre se la jugará con Vincent Janssen en el ataque desde el inicio del encuentro. La ultima vez que Vincent Janssen vio minutos fue en el partido de vuelta de cuartos de final ante Atlas jugando los 90 minutos. 

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias