Salieron abucheados, Guzmán y lo que hizo al ver que los hinchas se fueron en contra
Se fueron en contra de las Chivas. Víctor Guzmán y lo que hizo al ver que la afición no respaldó al Guadalajara.
Chivas de Guadalajara no pudo ni ganarle al Querétaro. Un equipo que no tuvo ideas de juego, que en el primer tiempo ni generó llegadas contundentes y las dos que tuvo, pues pasaron muy lejos de la portería del conjunto de los Gallos Blancos. Así fue como Chivas, tras el amargo empate ante Querétaro, pues salió mal.
Entre abucheos, el aficionado del Guadalajara se da cuenta que las cosas no están fluyendo, que el chiverío no tiene ideas concretas sobre qué va a pasar a futuro, porque al equipo en realidad, desde lo deportivo, no se le ve un norte o algo que pueda solventar y ayudar a que el chiverío crezca y muestre mejor nivel.
Más noticias del fútbol mexicano:
Las nuevas pruebas que darían un giro de 180 grados en el caso Dani Alves
Tras el partido, el aficionado, indignado, no se guardó nada y abucheó a todo el plantel de las Chivas, mientras estos ya se dirigían al acceso para ingresar al camerino. Víctor Guzmán también se llevó la crítica pero esta fue la reacción del jugador mexicano, a la desaprobación del público del Guadalajara, que consideró que este partido se debía ganar.
Uniendo al grupo ante todo
Víctor Guzmán sorprende ya que a pesar de los abucheos, se encargó de unir al grupo y hacer que todos vayan al camerino, a pesar que el aficionado estaba muy molesto con el Guadalajara, por la incapacidad de hacer goles y de reaccionar en un momento, cuando el juego sí estaba para ser ganado.