Liga MX

Salvador Cabañas revela por qué le dispararon y casi lo matan

Por Cristian Garcia

El ex americanista Salvador Cabañas reveló por qué lo dispararon en 2010.

El ex jugador del América se sinceró sobre el fatídico momento vivido en 2010

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos años conocimos uno de los momentos más recordados entre las tragedias del fútbol de los últimos años cuando el ex delantero americanista Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México. El hecho conmocionó al mundo del fútbol y años después, el ídolo ha decidido contar los motivos de aquel suceso.

En este sentido, cabe recordar que los hechos sucedieron el 24 de enero del 2010, cuando Cabañas aprovechó su día de descanso para ir en compañía de su cuñado y su hermana a un exclusivo club de Insurgentes Sur donde por algunos momentos se reunió con su ex compañero Ángel Reyna, tal y como el propio Cabañas reconoció recientemente en una entrevista con la prensa mexicana.

En ella, el ex americanista relató que la noche de la tragedia tuvo una fuerte discusión con José Jorge Balderas Garza, el agresor vinculado con Edgar Valdez Villarreal, apodado como “La Barbie”, a quien según Cabañas una victoria del América de México contra Morelia lo había perjudicado en una de sus apuestas.

Cabañas recordó los hechos vividos

“En ese partido contra Morelia yo había marcado dos o tres goles me parece y ganó el equipo. Supuestamente él apostó en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo”, dijo Salvador, que estaría equivocado en su apreciación y podría estarse refiriendo al partido de inauguración del torneo Bicentenario, en el que el Azulcrema goleó a los Gladiadores de San Luis con dos tantos de Cabañas, dos de Reyna y uno de Montenegro, ya que en el encuentro contra Morelia los americanistas perdieron dos goles por cero.


Más noticias