Liga MX

Salvó a Tigres del descenso, fue campeón en América y estaría fuera de Chivas

El jugador no entraría en los planes del Rebaño para el próximo torneo.  

Por Arturo Soto

El jugador no entraría en los planes del Rebaño para el próximo torneo.
 
El jugador no entraría en los planes del Rebaño para el próximo torneo.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Por el conjunto de Tigres no fueron muchos los jugadores jóvenes que jugaron bajo el mando de Ricardo Ferretti y se consolidaron en Primera División, siendo Jesús Dueñas un caso muy particular de canterano que logró varios títulos con la institución.

Más noticias de Tigres:

El tronco que Miguel Herrera debutó en América y lo traería a Tigres de emergencia

Fue en el 2009 cuando Jesús Molina, que acababa de debutar con el conjunto felino, anotó un gol de cabeza en contra de Morelia para salvar a Tigres del descenso, momento crítico previo al campeonato del Apertura 2011 que comenzó la época dorada del club.

Casi al mismo tiempo que Molina salió del conjunto universitario para llegar al América en 2011, llegó Miguel Herrera para dirigir a las Águilas, equipo donde consiguió su primer título de Liga MX tras vencer a Cruz Azul en el Clausura 2013 con Molina de pivote.

Sin embargo los rumbos de ambos cambiaron y hoy el 'Piojo' dirige a Tigres, donde no consiguió el título en su primer torneo pero contando su temporada completa y sumando los puntos de los dos certámenes, ha mantenido al conjunto felino como el mejor de la Liga MX.

Quedaría fuera de Chivas

Tomando en cuenta que el siguiente torneo comenzará el primero de julio, terminará a principios de noviembre y que se espera que Molina se recupere de su lesión en la rodilla hasta septiembre, es altamente probable que Chivas no lo registre para el siguiente torneo.

Más noticias de Tigres:

El crack de Tigres que llegaría a Cruz Azul si Érik Lira se va a Europa


Más noticias