Liga MX

Salvó a Tigres vs Toluca, es el mejor de su posición en la Liga MX y Miguel Herrera lo descarta

Tigres marcha como líder general de la competencia con 32 puntos.

Por Arturo Soto

Tigres marcha como líder general de la competencia con 32 puntos.
Tigres marcha como líder general de la competencia con 32 puntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sigue con un paso casi perfecto y con grandes posibilidades de ser campeón luego de que este sábado goleó al Toluca y se adueñó del liderato general de la competencia, clasificó directamente a la liguilla y André-Pierre Gignac aumentó su ventaja como líder de goleo.

Más noticias de Tigres:

No se esperó al sábado, Miguel Herrera es más feliz en Tigres y ya comenzó a despreciar al América

Sin embargo todo eso pudo haber cambiado de no haber sido por una heróica jugada del defensor Jesús Angulo, quien interceptó un pase de Ian González que hubiera dejado a Leo Fernández solo frente a Nahuel Guzmán y que de haber entrado, habría cambiado el resultado del encuentro.

Actualmente el central auriazul es uno de los mejores fichajes que hizo algún equipo en la Liga MX pues se encuentra como el elemento que más pases ha interceptado en el torneo, haciéndose de un lugar indiscutible en el once titular de los felinos.

Miguel Herrera lo descarta

Este lunes en conferencia de prensa, el técnico Miguel Herrera confirmó que Angulo no iniciará el partido de este martes frente a Necaxa, en el que será el primer partido de todo el torneo que no arrancará como titular y dejará de ser el segundo jugador con más minutos en el equipo.

Más noticias de Tigres:

Ni Torres Nilo ni Leo, el crack que regresó al Uni en el Tigres vs Toluca y la afición no lo reconoce


Más noticias