Liga MX

Samir Caetano, de los sublime a lo ridículo con los Tigres UANL en el Apertura 2022

El defensa central había tenido una buena presentación pero ayer no fue su noche

Por Mauricio Calvillo

El defensa central había tenido una buena presentación pero ayer no fue su noche
El defensa central había tenido una buena presentación pero ayer no fue su noche
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL parece una montaña rusa de emociones y resultados, la jornada anterior dieron un golpe de autoridad ante los Diablos Rojos de Toluca venciéndolos por marcador de 3-1 en el Estadio Universitario y ahora cayeron en casa ante los Panzas Verdes de León por 1-0 y los cuestionamientos continúan para el equipo, los refuerzos, la directiva y el cuerpo técnico.

Si bien los felinos son quintos de la tabla general, con la esperanza de calificar de manera directa a la Liguilla, la afición comienza a meterse con algunos puntos importantes del equipo, sin embargo, se debe reconocer que si algo ha hecho bien el conjunto felino es el tema de la defensiva, tanto así que son la segunda mejor a pesar de las adaptaciones que se han tenido que hacer.

Más noticias de la Liga MX:

Ni Caicedo ni Thauvin, la mentira más grande de Tigres que Herrera consiente

Rechazó a Chivas, prefirió los dólares de Tigres, fracasa y le llega el karma

Uno de los refuerzos más llamativos fue el central brasileño Samir Caetano, dicho jugador ha tenido mucha actividad en el futbol de Europa y llegó como una búsqueda de solución ante la falta de seguridad que dan Diego Reyes e Igor Lichnovsky a pesar de ser parte de los buenos números felinos a la defensiva. Caetano llegaba con buen cartel y así fue en su primera presentación como titular.

¿Qué sucedió con Samir Caetano en el partido contra León del Apertura 2022?

En su primer partido contra Toluca, Samir Caetano logró muy buenos números, dejando un buen sabor de boca y algo de tranquilidad en la afición que a simple viste le agradó el trabajo del central, siendo estos sus estadísticas del partido:

Para su segundo partido como titular en el Universitario ante León, el defensor dejó sensaciones de que quizás lo que sucedió en el primer partido fue una buena noche, pero no se sabe si una constante. 

El central no tuvo un buen partido y no solo eso, marcó el autogol con el que su equipo perdió, complico su posición en la tabla general y rompió una racha de victorias y buenos resultados ante la Fiera en su casa.


Más noticias