Liga MX

San Luis exhibe al más tronco de Rayados y el error que cometió Vucetich

Rayados recibió dos goles en los primeros minutos del segundo tiempo.

Por Arturo Soto

Rayados recibió dos goles en los primeros minutos del segundo tiempo.
Rayados recibió dos goles en los primeros minutos del segundo tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados se enfrentó al Atlético de San Luis este sábado en duelo correspondiente al repechaje del fútbol mexicano tras perder puntos en las últimas jornadas y terminar la fase regular hasta el séptimo lugar, muy por debajo del cuarto lugar de la tabla que llegó a ocupar.

Más noticias de Rayados:

Vucetich traicionó a su becado en Rayados y el sustituto respondió en 10 minutos

El partido comenzó con cierta facilidades por parte del conjunto potosino, quien permitió un gol de Vincent Janssen apenas al minuto 17 y que parecía decantar el encuentro a favor de La Pandilla, aunque todo cambió en el segundo tiempo.

Apenas en el minuto 47, el Atlético de San Luis empató el encuentro por conducto de Facundo Waller que remató de primera intención al segundo poste y se adelantó con un segundo tanto por medio de Jhon Murillo que venció de cabeza al portero Esteban Andrada al minuto 52.

Exhibe al más tronco de Rayados

En las dos anotaciones se vio señalado Jesús Gallardo, pues en el primero perdió la marca y en el segundo no pudo evitar el centro del propio Waller para el remate de Murillo, exhibiendo el error de Vucetich de haberlo puesto como defensor cuando ya se había desempeñado mejor como volante.

Más noticias de Rayados:

¿Mostró envidia? Meza hizo un jugadón con Rayados y el tronco que lo desperdició


Más noticias