Liga MX

Santi Muñoz vuelve a Santos y Chivas les robaría a un jugador

En el Rebaño aún buscan refuerzos y se podría efectuar este 'efecto dominó' 

Por Julio Salas

En el Rebaño aún buscan refuerzos y se podría efectuar este 'efecto dominó' 
En el Rebaño aún buscan refuerzos y se podría efectuar este 'efecto dominó' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los varios mexicanos que se encuentran en el continente europeo es Santiago Muñoz, pues actualmente milita en el equipo Sub 21 del Newcastle United de Inglaterra, todo esto cedido desde Santos Laguna, que es dueño de su carta. A pesar de cumplir su sueño, parece que el equipo inglés no haría válida la opción de compra.

Esto haría que Muñoz tenga que volver al equipo lagunero, y si bien Santi aún puede partir a otro equipo tanto de México como de Europa, se reporta que en Santos estarían muy interesados en incluir al joven delantero en su proyecto deportivo del siguiente torneo. Si esto sucede, podrían haber buenas noticias para Chivas.

Más noticias de Chivas:

Se acabó la espera en Chivas y ya tendría al nuevo DT del Rebaño, ficharía a CH14

Adiós a Chivas, el jugador que saldría del Rebaño apenas llegue Javier Hernández

Al quedarse con Santiago Muñoz, Santos podría dejar salir con más facilidad a Eduardo 'El Mudo' Aguirre, del cual el Guadalajara es un constante perseguidor, pues ya ha sido vinculado al club rojiblanco y aún más en estas últimas semanas, pues en Chivas consideran necesario encontrar un nuevo centro delantero.

Ángel Zaldívar anotó en cuatro ocasiones este Apertura 2022 y Santiago Ormeño sólo lo hizo una vez, por lo que ninguno de los dos a convencido en el conjunto tapatío. Por otro lado, aún se confía en José Juan Macías, sin embargo ha estado ausente por una lesión y volverá hasta la tercera o cuarta semana del siguiente certamen.

¿Cuánto se pagaría por Aguirre?

Según el sitio Transfermarkt, Eduardo Aguirre tiene un valor de 2.5 millones de dólares, no obstante, este podría cambiar, pues se trata de un rival directo en liga, además de que al 'Mudo' aún le resta un año y medio de contrato con Santos, por lo que los laguneros podrían pedir más. Se ha hablado que Chivas podría ofrecer al 'Chicote' Calderón como moneda de cambio. 


Más noticias