Liga MX

Santiago Baños es atacado en redes sociales por aficionados

El presidente del equipo volvió a ser blanco de las críticas. 

Por Leonardo González Castro

El presidente del equipo volvió a ser blanco de las críticas. 
El presidente del equipo volvió a ser blanco de las críticas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado viernes 30 de septiembre del 2022, el Club América consiguió el liderato del Apertura 2022 tras vencer al Puebla en condición de visitante con un marcador de 1-2. Con esto, los dirigidos por Fernando Ortiz aseguraron cerrar todas las eliminatorias de la liguilla en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas parten como el favorito para conseguir el campeonato, y no es para menos, pues el conjunto azulcrema fue de menos a más. De hecho, el inicio de esta temporada del América no fue el mejor, pero conforme pasó el tiempo, poco a poco comenzaron a mejorar y eso ha dado frutos. Sin embargo, hay un personaje que sigue en el ojo del huracán.

Más noticias de la Liga MX: 

América y el repechaje, dos caminos que no se han cruzado hasta ahora

Puebla vs América Apertura 2022, Resumen, resultado y goles del partido 

Las críticas a Santiago Baños 

 Una vez que América sentenció el primer lugar de la tabla general, Santiago Baños aprovechó el momento para lanzar un mensaje en redes sociales en donde le pedía unión a los aficionados del equipo para que se pudiera lograr el objetivo principal, el cual es el título de liga número 14.

Sin embargo, las cosas no salieron como el presidente del América lo esperaba. Y es que en lugar de recibir comentarios de apoyo o algunos que le siguieran la corriente, la afición se dejó ir con todo en contra del directivo, pues aseguran que él no tiene nada que ver con lo realizado hasta el momento, ya que se está colgando de lo que ha hecho Fernando Ortiz.

 

“Tuvo que llegar Iñárritu a poner el orden que no pudiste, no salgas a ponerte medallas”, “No te cuelgues de logros ajenos”, “Todo el mérito es de la estructura de Santiago Solari, aunado a la llegada de Iñárritu que gracias a él ya no llegan refuerzos mugrosos”, “Eres una rata más en el club que te escondes ciando todo está mal” y “Bendito el día en que Azcárraga te puso de niñera a Iñárritu, un directivo que sí sabe lo que es ser del equipo más grande” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tweet.

Como se puede ver, la afición del cuadro americanista sigue sin perdonarle a Santiago Baños la pésima gestión que ha tenido en el equipo. Y ahora con el anuncio del partido amistoso entre América y Atlante, los seguidores volvieron a opinar asegurando que el presidente bajará a la cancha para jugar con los colores de los Potros, equipo al que supuestamente es aficionado.

 


Más noticias