Liga MX

Santiago Baños se duerme y la MLS le arrebata un bombazo al América

Facundo Torres se marcharía al Orlando City por 10 millones de dólares, luego de que fuera vinculado con el Club América.

El crack que la MLS le robará al América
El crack que la MLS le robará al América

Uno de los futbolista cuyo nombre fue vinculado con el Club América fue Facundo Torres, extremo izquierdo de 21 años que milita en Peñarol; sin embargo, todo parece indicar que no reculará en Coapa y se marchará a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Facundo Torres se iría a la MLS por una millonaria cifra

De acuerdo con Jaime Ojeda, periodista que se especializa en cubrir a la MLS, ya existe un principio de acuerdo entre Peñarol y el Orlando City para que el jugador que termina contrato con los carboneros en 2023 se una a la escuadra norteamericana para la próxima campaña.

Ver más noticias: Ganaba 60 MDP en América y fue un fracaso, ahora promociona pinturas

"Principio de acuerdo entre Peñarol y #OrlandoCity para la transferencia del atacante Facundo Torres (21 años), INTL senior con Uruguay. El trato verbal es de $10 millones por el 70% de sus derechos + 2MD bonus + 25% futura venta", publicó.

Además del Club América, Facundo Torres habría interesado al Sevilla, pero la estratosférica cifra que pidió Peñarol hizo que los españoles desistieran en su intento por fichar a la joya uruguaya, mientras que en el caso de América todo indica que fue un mejor rumor ya que aparentemente no hubieron pláticas por él, sin mencionar que debido a su alto costo hubiera sido imposible llevarlo a Coapa, sobre todo después de los 12 MDD que habrían pagado por Valdés.

Ver más noticias: El DT que se dio cuenta de la grilla de Ochoa y si le dan el Tri, sacaría a Memo

Durante la última temporada disputó 33 encuentros, marcó 10 goles y dio 8 asistencias entre el torneo charrúa y la Copa Sudamericana, actualmente está valuado en 6 millones de euros, según datos de Transfermarkt.

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias