Santiago Baños solo sería el títere, se filtra quien estaría detrás del mal manejo del Club América

No sería Santiago Baños quien toma la decisiones. Se filtra quien estaría atrás del mal manejo del Club América.

No sería Santiago Baños quien toma la decisiones. Se filtra quien estaría atrás del mal manejo del Club América.
No sería Santiago Baños quien toma la decisiones. Se filtra quien estaría atrás del mal manejo del Club América.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club América está sumido en una pugna de poderes entre directivos, cuerpo técnico y jugadores. La salida de Paúl Aguilar abrió la caja de pandora sobre el mal trato que tendrían los jugadores por los directivos.

Si bien Santiago Baños salió a contrastar las polémicas palabras de Paúl Aguilar, donde dijo que la directiva siempre lo ha apoyado, pero la realidad es que muchos de los jugadores han tenido problemas con el director deportivo y el entrenador.

Todo apunta que la mala relación de Miguel Herrera con algunos jugadores, se trasladaría a Santiago Baños. Según reveló ESPN, en el programa Futbol Picante, el Piojo tiene mucho poder en el equipo, y por él pasarían muchas decisiones.

La relación entre Santiago Baños y Miguel Herrera tiene mucho tiempo, pues Baños fue asistente técnico del Piojo en la gran mayoría de equipos en los que estuvo, es por ello que sería Miguel Herrera quien toma las decisiones definitivas.

El más claro ejemplo es lo que sucedió con Roger Martínez, que Miguel Herrera no lo quería y ahora Santiago Baños asegura que no tendría cabida en el equipo. Las decisiones del Piojo estarían sobre cualquier análisis pues Martínez tiene un alto costo, y al club tal parece no importarle perder la fuerte inversión que se hizo por el colombiano con tal de complacer al DT quien parece mover los hilos del equipo.

LO MÁS RECIENTE