Liga MX

Santiago Solari explotó en contra del responsable del mal partido del América

El entrenador del América descargó en contra del arbitraje por la mala dirección que le dieron al partido y reveló como encarará el partido de vuelta

Santiago Solari salió con malestar tras el empate entre el América y Pumas en el CU
Santiago Solari salió con malestar tras el empate entre el América y Pumas en el CU

Santiago Solari salió muy molesto con el arbitraje tras volver al partido muy cortante y sin oportunidad para que el balón recorra con facilidad en CU. Luego del empate sin goles entre Pumas y América el DT azulcrema responsabilizó a la terna arbitral de parar mucho el encuentro.

De acuerdo a Santiago Solari el ritmo del partido fue diferente a lo que ha mostrado el América a lo largo del torneo, puesto que cada partido se juega de manera distinta y sobre todo si se trata de una eliminatoria.

Otro punto que topó Santiago Solari en la conferencia de prensa fue el juego trabado que presentó Pumas frente al América. “Cuando te cortan jugadas en transiciones es normal que el equipo se moleste, pero ya está es parte del juego y trataremos de darle vuelta el sábado”, comentó el DT azulcrema.

Santiago Solari ya prepara la vuelta en el Azteca

El estratega argentino confesó que el América para el partido de vuelta dará lo máximo como siempre lo ha hecho en cada partido y que espera darle la alegría a la afición que quiere ver al equipo siempre ganando y que mejor si levanta el título.

Santiago Solari se refirió a la dosificación de varios jugadores pues tiene planeado mover el esquema para el sábado en el partido de vuelta. Dos jugadores que tuvieron bajo nivel fueron Federico Viñas y Richard Sánchez,  este último tuvo el gol del triunfo en sus pies, pero desafortunadamente no se pudo materializar.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias