Liga MX

Santiago Solari le dio la oportunidad y ahora Karel Campos sentaría a uno de los fijos en el América

Por Javier Vaca

Karel Campos dejó una buena impresión para Santiago Solari y un jugador del América estaría perdiendo su lugar en el rol titular

Karel Campos dejó una buena impresión para Santiago Solari y un jugador del América estaría perdiendo su lugar en el rol titular

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari decidió probar a varios de los juveniles en el partido comprobatorio que tenía el América ante Santos Laguna en Estados Unidos. Dentro de la lista de canteranos estaba Karel Campos, joven jugador mexicano que ha destacado mucho en las inferiores azulcremas.

Karel Campos entró a la variante en el duelo que obtuvo la ventaja el América gracias al gol tempranero de Roger Martínez que arrancó enchufado en la pretemporada. Pero el joven canterano también estuvo a la altura del compromiso en el que se lució con algunas llegadas de peligro.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

El extremo derecho de la sub-20 del América volvería a tener participaciones durante la gira que hará el América en la que todo indica podría sacarle el puesto a Leonardo Suárez, jugador argentino que ha sido intermitente en el plantel. El único duelo en que mostró ser desequilibrante fue ante Portland Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esta manera si Leo Suárez no se pone atento y se exige podría perder el puesto por la banda derecha y el que ocuparía dicha posición es Karel Campos, que tal parece no le pesa la camiseta y más bien quiere ser protagonista en el equipo dirigido por Santiago Solari.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias