Liga MX

Santiago Solari no lo quiere y América cometería la peor decisión si compra a Mauro Lainez

América quiere comprar a Mauro Lainez, quien no aporta nada al equipo y le generaría una gran pérdida al club

América tiene la intención de comprar a Mauro Lainez y gastaría 4 millones de dólares
América tiene la intención de comprar a Mauro Lainez y gastaría 4 millones de dólares

Mauro Lainez de manera sorpresiva apareció como titular ante Pumas en el arranque de los cuartos de final de la liguilla, luego de varias semanas lesionado. El volante mexicano no estuvo al nivel del partido y tuvo varias fallas puntuales en la primera mitad a tal punto que casi le cuesta un gol en contra al América.

Pese a que no fue un jugador que no lo pidió Santiago Solari, el DT argentino lo usó en 31 cotejos, logrando un promedio de 67 minutos por partidos. En un año tan solo ha marcado 2 goles y tan solo 2 asistencias; números muy pobres para un jugador del que se esperaba más.

Sin embargo, América quiere comprar a Mauro Lainez y pagaría 4 millones de dólares, según reveló el periodista Jonatan Peña. Un gasto innecesario para el club tomando en cuenta que por ese mismo valor podría apostar por jugadores con más entrega y mejores promedios.

Mauro Lainez sufrió una lesión que lo dejó fuera más de un mes en el América. Foto: Visión

Mauro Lainez se quedaría por decisión de Santiago Baños

Coincidencia o no, los jugadores de la empresa PitZGroup que llegan al América terminan por quedarse, ejemplos como Henry Martín, Luis Fuentes y Jordan Silva, elementos azulcremas que tienen contratos renovados con el plantel y donde Santiago Baños ha tenido mucha influencia.

Aunque no se ha verificado que el presidente del América tenga vínculos con dicha empresa, es muy particular que desde que Santiago Baños asumió el cargo empezaron a llegar jugadores de dicha promotora.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias