Liga MX

Santiago Solari recién llegó al Club América y este DT ya piensa en reemplazarlo

Son pocos los días que tiene Santiago Solari en el Club América, pero este DT ya lo quiere reemplazar.

Santiago Solari recién llegó al Club América y este DT ya piensa en reemplazarlo
Por:  José Luis Santacruz

Santiago Solari fue una apuesta por parte del Club América para llevar una línea europea la equipo y que se muestre una idea clara del juego en la cancha. El argentino lleva pocos días como entrenador de las Águilas donde ha mostrado sus diferentes métodos traídos desde Europa.

A pesar de que Santiago Solari recién llegó al Club América, ya hay un entrenador mexicano que se postuló para ser el reemplazante del Indiecito en caso de que salga del equipo. El puesto de DT en las Águilas es muy complicada y ya tiene alguien que está esperando el tropiezo de Solari.

Se trata de Hugo Sánchez, quien fue consultado por David Faitelson en el programa Fútbol Picante de ESPN, si quisiera ser DT del Club América y dijo que está dispuesto a hacerlo. El Macho quiere volver a dirigir a un equipo y su respuesta fue que las opción de las Águilas es algo que no descartaría.

Hugo Sánchez añadió que a pesar de tener un pasado en Pumas no quiere decir que ahora como director técnico rechazaría la oferta de un equipo que no tenga afinidad con el equipo universitario. El Pentapichichi nuevamente hace pública su intención de querer dirigir a un equipo y ahora se postula para el Club América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias