Santiago Solari tomará una dura decisión contra los fiesteros
La situación aún es tensa al interior del Club América, y si no venden a los jugadores fiesteros, estos han perdido la titularidad con Solari.
El área administrativa del Club América trabaja a marchas forzadas para vender a los jugadores fiesteros, y esta tarea se ha intensificado una vez que Santiago Solari ha tomado una decisión drástica respecto a la situación de los jugadores fiesteros: si no se venden tampoco serán tomados en cuenta para la titularidad en los próximos torneos.
Esto significa que habrá millones de dólares invertidos sentados en la banca, por lo cual Santiago Baños deberá encontrarles un nuevo equipo y Santiago Solari deberá encontrar nuevas cartas para ocupar sus posiciones.
Roger Martínez tiene ofertas de Boca Juniors y el cuadro argentino podría pagar en efectivo y con jugadores (aunque la oferta aún no es aceptada por el América). La salida de Roger será sustituida por Cristo González proveniente de las filiales del Real Madrid.En tanto Leo Suárez podría ser sustituido por Fernando Madrigal, donde su pase está por concretarse.
Más de mexicanos por el mundo:No solo en los Wolves, Raúl Jiménez y el golpe bajo que le da Gerardo Martino
Richard Sánchez también ya tendría su reemplazo y seríaSantiagoNavedaquien ocupe su lugar como titular. El joven canterano participó en todos los juegos del América en calidad de titular o de suplente y conoce la estrategia del técnico argentino.Finalmente Nicolás Benedetti, quien estaba en la cuerda floja, ahora con esta situación ha sellado su pase de salida. Y aunque no era untitular en el esquema de Santiago Solari, su posición será ocupada por un jugador canterano que suba de la Sub-20 al primer equipo.
El América deberá afrontar las semifinales de la Concachampions y el inicio del torneo Apertura 2021 sin algunos seleccionados quienes participarán en Juegos Olímpicos, Copa Oro o Copa América. Ante situaciones difíciles hay decisiones extremas y en el América no tomarán a la ligera los actos de indisciplina, aunque tenga que desprenderse dealgunosjugadoresbase.