Liga MX

Santiago Solari y la lujosa mansión en Cancún con la que lo convencieron de llegar a México

Santiago Solari está de cumpleaños y tiene muchos recuerdos desde la primera vez que llegó a México; una de ellas la lujosa mansión en Cancún

Selección mexicana. Solari y la mansión con la que convencieron de llegar a México.
Selección mexicana. Solari y la mansión con la que convencieron de llegar a México.

Antes de llegar al América, Santiago Solari tuvo su etapa como jugador donde defendió la playera del Atlante cuando hacía de local en Cancún. Según los ex directivos del cuadro azul y rojo recordaron que una de las formas de convencer al argentino ex Real Madrid fue una lujosa casa.

José Antonio García, ex directivo del Atlante, en entrevista para El Universal, aseguró que a Santiago Solari lo convencieron con la playa el ambiente y por su puesto una flamante casa para que se sienta cómodo.

Según García en ese entonces pagaron 42 mil dólares (883 mil pesos) por todo el tiempo en que Santiago Solari estuvo con el Atlante. Ahora como DT las cosas son distintas, pero el América no deja de consentir al estratega.

A través de las redes sociales, América extendió la felicitación a Santiago Solari por su cumpleaños. De momento el Indiecito tiene a los azulcremas como líderes del torneo a falta de 5 jornadas donde ya tendría amarrada la clasificación entre los 12 primeros, pero el DT argentino buscará meterse como mejor puntuado.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias