Santiago Solari ya no lo quiere en el América y Miguel Herrera lo llevaría para Tigres, aunque cueste 6 MDD
Aunque no acaba el torneo, debido al poco tiempo para buscar refuerzos, América empezaría a mover fichas, una de ellas podría aterrizar en Tigres
Santiago Solari salió muy molesto por la situación del equipo en las dos últimas jornadas donde perdieron la Concachampions y sucumbieron ante Cruz Azul en el clásico joven. El DT argentino habría solicitado un defensa central para reforzar el equipo.
El jugador que sacrificaría Santiago Solari es Bruno Valdez, quien luego de su lesión no ha logrado recuperar su nivel. Esto complicó el rendimiento del equipo en la zona defensiva. Sin embargo, lo que no quiere el América podría aterrizar en Tigres gracias a Miguel Herrera.
El Piojo necesita un defensa central, Francisco Meza no se ha recuperado del todo y la falta de minutos puede jugarle en contra. Además, la mala relación que tiene Miguel Herrera con Carlos Salcedo le obliga a buscar un defensa central.
El DT mexicano conoce a Bruno Valdez desde el América y tener un jugador de su confianza en una zona tan importante le puede venir bien a Tigres que le urge tener una defensa sólida.
El tema del precio es lo que podría complicar su llegada debido a que tiene un valor de 6 millones de dólares, pero si el Piojo tiene buenos resultados, podría darse el lujo de pedir un jugador como el paraguayo.