Liga MX

Santos vs Mazatlán Play-In Apertura 2023 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El conjunto que gane éste partido avanzará al duelo por el pase a la liguilla. 

Por Leonardo González Castro

El conjunto que gane éste partido avanzará al duelo por el pase a la liguilla. 
El conjunto que gane éste partido avanzará al duelo por el pase a la liguilla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX se prepara para su regreso con respecto al torneo Apertura 2023. El torneo mexicano se encuentra en un periodo de pausa obligatorio debido a que en éstos días se disputó la fecha FIFA del mes de noviembre, por lo que la actividad correspondió a las distintas selecciones de todo el mundo.

En dicha fecha, los países disputaron partidos oficiales o amistosos, dependiendo de la zona en donde se encuentran. Sin embargo, la Isma terminó el día de ayer, por lo que el futbol a nivel de clubes se reanudará el próximo fin de semana, con el regreso de las distintas competencias nacionales e internacionales.

El futbol mexicano no es la excepción, pues será en unos días cuando se retome la actividad. Sin embargo, y a comparación de las fechas FIFA pasadas, el regreso no será con partidos de la fase regular, sino que ahora serán de la etapa del Play-In, por lo que podría decirse que la etapa de eliminación directa por fin comenzará.

Horario y fecha del Santos vs Mazatlán 

El torneo Apertura 2023 está por regresar con sus actividades semanales. El partido entre Santos Laguna y el Mazatlán está programado para que se lleve a cabo éste jueves 23 de noviembre del 2023 a las 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el segundo de los dos partidos que se tienen programados para ésta etapa del torneo.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Corona, casa del conjunto lagunero. Sumado a lo ya mencionado, el partido será el segundo de los dos que se tienen programados para éste día. Por lo tanto, podría decirse que será el encargado de cerrar las acciones de esa fecha, la cual sufrió cambios a la mera hora.

Si bien el partido podría no llamar mucho la atención debido a que no están los llamados grandes o populares del futbol mexicano, si causa mucho interés, pues prácticamente es un partido a eliminación directa. Y es que el cotejo corresponde a la serie B del Play-In, por lo que el equipo que gane se tendrá que enfrentar al conjunto que haya perdido entre el Atlético de San Luis y el León.

¿Por dónde ver el partido entre Santos y el Mazatlán? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Pablo Repetto y los de Ismael Rescalvo podrán ver el partido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de Santos como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Éstas podrían ser buenas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues está latente la posibilidad de que el partido se pueda ver por la programación abierta. Si bien la mayoría de los partidos de los Guerreros han sido transmitidos por la plataforma de streaming de Vix+, la programación de la tv abierta señala que el duelo será transmitido por la programación local.

Eso quiere decir que los seguidores no se verán en la necesidad de contratar un servicio de tv de paga o estar suscritos a dicha plataforma de streaming para ver el duelo. Pero no todo queda ahí, pues el partido también se podrá ver a través de la señal de TV Azteca, por lo que los aficionados podrán elegir la cadena y comentaristas de su preferencia.

Horario: 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN/TV Azteca. Para ver el partido por la programación abierta se tendrá que sintonizar el canal 5 o el 7. Mientras que en la tv de paga irá por el 105, 107 y 501. Sumado a eso, también irá por el 805, 807 y 890, aunque éstos son para la señal en HD. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 


Más noticias