Santos vs Monterrey Apertura 2022, Joao Rojas irá a la banca y podría ver minutos
El nuevo refuerzo del Monterrey podría ver minutos en su primer juego tras recién haber llegado a la sultana del norte
Las buenas noticias continúan en los Rayados de Monterrey y es que no solo llegó su último refuerzo a la sultana del norte, si no que también Joao Rojas, uno de los tres nuevos jugadores que ayudarán a mejorar el ataque, ya estará disponible para el debut del Torneo Apertura 2022 ante Santos Laguna.
Más noticias de la Liga MX:
El ecuatoriano recién llegó al equipo y su estado físico demostró que está listo para jugar y sumar unos cuantos minutos desde su primera semana en el equipo. A decisión de Víctor Manuel Vucetich se dictaminó que el jugador fuera a la banca para enfrentar a los laguneros.
Por decisión de Vucetich, Joao Rojas irá a la banca para el partido contra Santos de la jornada 1 Apertura 2022
Joao Rojas arrancará en la banca en la jornada 1 del Apertura 2022 y eso que el jugador no tiene ni una semana entrenando con el equipo. Esto se podría llegar a considerar innecesario, pero si el jugador se siente listo, no debería haber problema con ello.
Se espera que para la fecha 2 del campeonato, los del norte ya podrían contar con su equipo completo, incluyendo las incorporaciones de Esteban Andrada y Germán Berterame.