Saucedo llegó como refuerzo para Toluca y ya se estrenó como goleador
Los Diablos ganaron en su primer partido amistoso
El día de hoy los Diablos Rojos de Toluca tuvieron su primer partido amistoso de la pretemporada y vencieron 3-1 a León sub-20.
Más Noticias de Toluca:
Ignacio Ambriz tuvo la oportunidad de probar ya a sus nuevos refuerzos y hubo uno que destacó, pues marcó dos goles con los que su equipo ganó.
El futbolista que marcó dos goles en su primer partido con Toluca fue Sebastián Saucedo. El extremo está demostrando que tiene muchas ganas de aportar al equipo y si continúa marcando goles en pretemporada es muy probable que arranque el torneo como titular.
Saucedo no marcaba gol desde hace tres meses
Si bien los goles que anotó el nuevo futbolista de los Diablos fueron en un partido amistoso, le servirán para tener más confianza de cara a la siguiente temporada, pues no marcaba gol en un partido desde el 16 de marzo del presente año, y fue en un juego de la concachampions entre Pumas y New England Revolution.