Los Diablos Rojos del Toluca se han metido en serios problemas en esta recta final de la temporada, pues de no ganar su último partido ante Gallos llegarán desmotivados a repechaje y eso les podría terminar perjudicando.

Ignacio Ambriz está obligado a lograr que Toluca como mínimo llegue a la final; de lo contrario sería destituido junto a varios jugadores del club.

Más Noticias de Toluca:

El técnico escarlata desde la temporada pasada demostró que quitaría de su equipo a los jugadores que no tengan buen desempeño; en esta campaña ya ha borrado a tres y serían los primeros en salir del club el siguiente torneo.

¿Quiénes serían los jugadores que saldrían de Toluca?

Los futbolistas que Ambriz tiene borrados de Toluca son Sebastián Saucedo, Raúl López y Luis García. Y como estos tres jugadores estaban acostumbrados a ser titulares, buscarían llegar a otro club para tener mayor continuidad.