Liga MX

Se acabaron los experimentos y el once que pone América ante Toluca y sin Martín

André Jardine terminó con los experimentos y pondrá lo mejor que tiene América ante Toluca

Por Tomás Fernández

André Jardine terminó con los experimentos y pondrá lo mejor que tiene América ante Toluca
André Jardine terminó con los experimentos y pondrá lo mejor que tiene América ante Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador brasileño André Jardine necesita de un triunfo para recuperar el liderato del Torneo Apertura, el mismo que cosechó entre semana cuando derrotó a Querétaro, pero tras el triunfo de San Luis, el conjunto americanista descendió a la segunda posición. Ante el cuadro de Toluca de la estratega carioca pondrá toda la carne al asador.

 

Luego de la goleada ante Chivas, el estratega brasileño André Jardine se dio cuenta de que necesitaba volver a utilizar ese mismo 11 y por ello regresaría la titularidad Jonathan Dos Santos, Leo Suárez y Bryan Rodríguez, quienes estuvieron descanso en el partido ante Querétaro. La idea del entrenador brasileño es mantener el liderato del Torneo Apertura.

América, luego de compensar su partido contra Querétaro, alcanzó la cima de la tabla de posiciones al derrotar al conjunto queretano 2 a 1.  Aunque pasó muchos apuros para conseguir el resultado y hubo una polémica por el gol de Igor Lichnovsky. El conjunto americanista de esta manera buscará ante Toluca no pasar apuros y sacar los tres puntos que le permitan mantenerse como líder del torneo en busca de la clasificación directa a la liguilla.

 

El 11 del América ante Toluca

América saltará con Luis Ángel Malagón en el arco; Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Igor Lichnovsky y Luis Fuentes en la zona defensiva; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés en el mediocampo; mientras que en la delantera el tridente más efectivo que ha tenido André Jardine volverá a jugar con Leo Suárez, Brian Rodríguez y el hombre en punta será Julián Quiñones.

 

 


Más noticias