Henry Martín pasa el peor momento de su carrera y mientras se la pasa comiendo banca con el América se le está acabando en sueño de representar a la selección nacional mexicana en el mundial de Qatar.

Más noticias de América:

La selecciona nacional presento la indumentaria que se estará usando en la justa mundialista a final de año y sorpresivamente en la presentación de la camiseta se usó a Santiago Giménez como una de las caras importantes en la presentación.

Como se maneja las cosas en la Federación y la selección nacional, esto confirma que Santi estará si o si en la convocatoria final del Tata Martino, de otra forma no estaría como una de las caras importantes de la presentación junto a jugadores top como Edson Álvarez o Raúl Jiménez.

Henry podría salir de América.

Una vez que se confirma esta noticia, Henry Martín podría analizar su salida del América para tratar de tener más minutos y recuperar la confianza del Tata Martino, aunque parece que y es bastante tarde para todo esto.

Más noticias de América: