Liga MX

Se acabó el tiempo, los primeros cepillados de Rayados por Vucetich por perder con Chivas

Luego del mal partido que tuvieron, parece ser que ya tendrían hasta a sus reemplazos

Por Arturo Velez

Luego del mal partido que tuvieron, parece ser que ya tendrían hasta a sus reemplazos
Luego del mal partido que tuvieron, parece ser que ya tendrían hasta a sus reemplazos
Síguenos enSíguenos en Google News

Muy mala fue la presentación del Club de Fútbol Rayados del Monterrey en el Clausura 2023 de la Liga Mx, pues no solo perdieron en contra de las Chivas del Guadalajara, sino que lo hicieron en frente de su fiel afición, una de las mejores de todo el país, luego del descalabro en la liguilla pasada.

Uno de los más señalados evidentemente, fue el caso del centro delantero argentino, Germán Berterame, pero no solo porque falló el penal que pudo significar el empate mandándolo a la tribuna, sino por el hecho de que nunca presentó una verdadera amenaza al cuadro tapatío en ningún momento.

Más noticias del fútbol mexicano:

La FIFA no quiere a México, un jugador de Argentina habla del amaño en Qatar

No le lloren más a Vela, juega como Messi, da el sí al Tri, tenemos ya un 10

En ese sentido, el director técnico del club, Víctor Manuel Vucetich, deberá de tomar cartas en el asunto, y, a partir de la gran baraja y profundidad que tiene en el banquillo, poder hacer las modificaciones necesarias con el objetivo de mejorar en todo momento a su ofensiva que no se vio nada bien.

Pero lo que es cierto, es que quizás hubo dos culpables de la derrota, y esos fueron la pareja de centrales entre Stefan Medina y Héctor Moreno, quienes, en el único gol del partido por parte de Alexis Vega, no recorrieron bien su área, permitiendo el regate del mexicano y por consecuencia el disparo que terminó en gol.

Los reemplazos en defensa

Bajo ese oscuro panorama, se puede decir que ya habría dos jugadores que los reemplazarían, pues ni Medina es central y Moreno se ve más lento, por lo que los que llegarían serían, Víctor Guzmán de Xolos, el cual, según Diego Medina de TUDN, llega la próxima semana, y Sebastián Vegas por Moreno, para rejuvenecer la defensiva.

 


Más noticias