Se acabó la Máquina, el nuevo apodo de Cruz Azul tras no superar a Juárez

Ya no le dicen Máquina a Cruz Azul ahora le ponen un nuevo apodo tras el fracaso en Juárez 

Ya no le dicen Máquina a Cruz Azul ahora le ponen un nuevo apodo tras el fracaso en Juárez 
Ya no le dicen Máquina a Cruz Azul ahora le ponen un nuevo apodo tras el fracaso en Juárez 
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cruz Azul de nueva cuenta vuelve a decepcionar a sus aficionados igualar a dos goles con los Bravos de Juárez equipo que estuvo casi todo el partido con un hombre menos. Tras lo visto en la cancha a Cruz Azul le ponen un nuevo apodo.

El analista deportivo Javier Alarcón en su cuenta de YouTube hizo un análisis sobre el partido de Cruz Azul al que lo llamó ‘equipo sin alma’ y que juega como si fuera ‘equipo de la Liga Expansión’.

Más noticias de Cruz Azul:

Javier Alarcón aseguró que este equipo está descompensado y gran responsabilidad la tiene el ex director deportivo del equipo Jaime Ordiales quién trajo a los jugadores que ahora no representan absolutamente nada en Cruz Azul.

¿Cruz Azul se queda sin liguilla?

Aunque matemáticamente existen posibilidades el calendario para Cruz Azul luce complejo, pues dentro de sus rivales tendrá que enfrentar a equipos que también pugnan por meterse a la repesca del Torneo Apertura.

LO MÁS RECIENTE