Se acabó la beca de Eduardo López en Chivas y mira lo que Vucetich hará con el jugador
Vucetich pondrá mano dura en el rebaño. López es uno de los jugadores en la mira y de no cumplir con las nuevas disposiciones, será una de las primeras bajas.
La llegada de Víctor Manuel Vucetich está casi cerrada para dirigir a las Chivas de Guadalajara por lo que se preparan detalles para el arribo del entrenador mexicano, quien es considerado como uno de los estrategas más importantes de México, por su trabajo en el campo de juego, por la disciplina que impone y por el trabajo físico.
En ese sentido, el Vuce pondrá orden y a uno de los jugadores que se le acabó la beca es a Eduardo López, futbolista que ha dado mucho que hablar en la parte física, aunque él responde a sus detractores con videos en los que hace ejercicio, pero en el campo de juego se lo veía pasado de peso.
Pero Vucetich tiene un plan especial para López y sino lo cumple puede ser el primero en dejar el club para ir al Tapatío o algún club de la Liga de Expansión, que aún puede registrar futbolistas hasta septiembre. Vucetich tomó la decisión de llevar como cuerpo técnico a uno de los estrategas físicos más reconocidos.
De acuerdo a Récord, el Rey Midas llegará con Milton Graniolatti, preparador físico que estuvo trabajando con Ricardo La Volpe y es considerado uno de los profesionales más exigentes en ese ramo. Así, Vucetich y Graniolatti tendrán un plan detallado para que López finalmente baje de peso y pueda jugar.
Todo dependerá de la voluntad del jugador quien en una entrevista en TUDN le echó la culpa a sus compañeros del mal momento de Chivas y señaló que no deben culparlo por el mal momento sino a los refuerzos.