Liga MX

Se acabó lo humilde, el privilegio que tuvo Dani Alves previo al Pumas vs Barcelona

Por Tomás Fernández

Dani Alves ya no tuvo la humildad de la que tanto se habló a su llegada con Pumas

Dani Alves ya no tuvo la humildad de la que tanto se habló a su llegada con Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se encuentra a días de disputar el trofeo Joan Gamper en contra de Barcelona, por esa misma razón ya realizaron el viaje a España para estar con anticipación y que los jugadores puedan tener unos días de practica antes del duelo.

En su primer partido en México, Dani Alves se negó a usar una camioneta blindada y privada que el club tenía lista para que él llegara al estadio y al rechazarla dio una clase de humildad pues decidió irse en el mismo bus que viajaban todos sus compañeros.

Más noticias de Pumas:

Dinenno no levanta con Pumas y destapan cuál será su próximo equipo
Dani Alves es quien manda en Pumas y la orden que le ha dado a Andrés Lillini
 

La polémica surgió ya que gracias a las redes sociales salió a la luz las preferencias que tuvo la directiva de Pumas con ciertos jugadores del plantel ya que los separaron en dos viajes diferentes para poder llegar a Barcelona.

Dani Alves viaja en primer clase, sus compañeros no.

La directiva de Pumas mando a las estrellas del club, donde claramente está incluido Dani Alves en un vuelo de primera clase mientras a que jugadores de “menor rango” en el equipo, decidieron mandarlos en clase turista, dejando claro que para la directiva hay favoritos dentro de la plantilla.

 


Más noticias