Liga MX

Se ahorrarían 4 MDD, la rompe en silencio pero Solari lo ignora en el América

Por Juan Andrade

El América busca a un extremo y pagaría una millonada por él, pero podrían tener al jugador que buscan en su cantera.

El América busca a un extremo y pagaría una millonada por él, pero podrían tener al jugador que buscan en su cantera.

Síguenos enSíguenos en Google News

El América sigue sumando refuerzos pero aún busca a un extremo que pueda cumplir con la idea propuesta por Santiago Solari, sin embargo, perdieron el fichaje del argentino Pablo Solari, por quien hicieron una oferta de 4 millones de dólares. 

El América busca también sumar al delantero Paul Arriola, pero podrían no buscar más y ahorrarse una buena cantidad de dinero, pues en la cantera tienen a Morrison Palma, jugador de la categoría Sub-20 que ha brillado con las fuerzas básicas de las Águilas. 

De acuerdo con datos de la Liga MX, Morrison Palma ha anotado 38 goles con los equipos de inferiores del América, donde está registrado desde la categoría Sub-13, por lo que conoce perfectamente la ideología del América.

Más noticias del América: 

La última oferta de Club América para tener a Furch, daría tres jugadores a Atlas

Porqué Solari no le da oportunidad a Morrison Palma

Todo parece indicar que Santiago Solari no tiene confianza en la cantera del club, pues únicamente tiene registrados en el primer equipo a dos jóvenes de la cantera como lo son Antonio López y Santiago Naveda, por lo que prefiere buscar a jugadores del extranjero para completar su equipo.

 


Más noticias