Álvaro Morales y lo que dice la gente sobre su impacto en redes sociales
Lo que dice la gente sobre el impacto de Morales en redes sociales.
Álvaro Morales intentó cambiar su discurso en contra de Chivas tras el partido de ida. El comentarista de ESPN pasó de decir que ‘El Rebaño iba a quedar eliminado’ a ‘que todo estaba pactado para que fuera campeón’. Cosa que no terminó por salirle bien, ya que el Chiverío perdió en la gran final de manera sorpresiva.
Por lo que el tema del arbitraje y supuestos favores a la institución rojiblanca ahora no tienen sentido alguno ante la dramática caída de los pupilos de Velljko Paunovic. Lo cual hace que el llamado ‘Brujo’ Morales tenga consecuencias en su trabajo. Ya que ante la falta de credibilidad, una figura que depende de sus escuchas termina por pagarlo caro.
Un internauta en Twitter se dio a la tarea de ver los números de Morales. Y ante el impacto mediático que el comentarista esperaba, ha quedado relegado del TOP 5 de líderes de opinión en deportes. Pues Morales no ha llego en dicho rubro en audiencia, uno de los factores por los cuales habría apostado con su personaje.
Compañeros de ESPN lo superan en interacciones
En una comparativa con José Ramón Fernández y David Faitelson, los dos líderes de opinión dejaron mejores números de cara a este torneo. Por lo que en silencio han dejado en claro que el show que ha montado Morales no le ha resultado para tener una mayor audiencia. En ese sentido, el comentarista tendrá que buscar otra estrategia para llegar al público que querría tener.