Liga MX

Se burló de México, ahora Dibu Martínez podría firmar por un club

Por Patricio Constante

Se burló de México, ahora Dibu Martínez podría firmar por un club

Se burló de la Selección Mexicana, ahora el Dibu Martínez podría firmar por un equipo de nuestro país de manera sorpresiva. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se burló de México en el sorteo del Mundial, gritaba y decía que sería fácil y que se podría acceder. Quizá sí fue fácil, pero por todas las facilidades que dio este proceso, en donde sí se culpa a Gerardo Martino, pero también se debe tomar como responsables a De Luisa y al resto de directivos. 

Por ello, el Dibu Martínez al final tuvo la razón con este argumento, pero ahora podría darse la vuelta a la tortilla, debido a que el portero podría recalar en uno de los equipos mexicanos que busca ahora con urgencia renovar su portería. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

De acuerdo al informe de Fichajes. Net, existe un diálogo par convencer al jugador para que firme por un club mexicano y ese sería las Águilas del América, luego que Guillermo Ochoa no renueva y pues el portero tiene en dudas a esa directiva. 

¿Podría llegar el Dibu Martínez a las Águilas?

Aunque el panorama suena complicado, el salario de Ochoa no lo percibe Martínez, por lo que esto sí podría tentarlo para que arribe y sea uno de los que se pueda poner la del Ame para el 2023.


Más noticias