Se burló de la afición de Chivas, ahora el karma le llega a César Huerta
Mira por qué razón le llegaría el karma al Chino Huerta
La caída de Chivas ante Pumas dejó una cierta molestia a la afición rojiblanca. Pues dentro de lo más destacado se encuentra el nombre de César Huerta. Futbolista que se debutó profesionalmente con el Rebaño Sagrado y que no pasó la mejor de las etapas. En ese sentido, el gesto que tuvo el volante auriazul tras ser partícipe del primer gol dejó varias críticas sobre su persona.
Y es que el ‘Chino’ se dirigió a la grada donde se situaban aficionados de Chivas para enseñarles un mensaje que tenía escrito en una de sus playeras: Re-hecho en CU. Por lo que todo indicaría a que el jugador podría ser sancionado por dicho gesto. Ya que en TUDN reportan que dentro del Reglamento de Sanciones de la FMF podría recibir desde una multa hasta el punto de ser suspendido. Llévate el pozo futbolero apostando al equipo que ganará la primera semifinal entre Pumas y Tigres, ingresa aquí.
"Los jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas, comerciales, lemas, publicidad, mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra", así se puede leer en el artículo 41 del reglamento antes mencionado. Por lo que Huerta podría ser multado con 52 mil pesos.
Le llega el karma al Chino Huerta
Mientras tanto queda esperar a que la Comisión Disciplinaria tome cartas sobre el asunto. Pues queda estrictamente señalado que cualquier mensaje personal podría ser objeto de sanción. Si bien una suspensión es un escenario que difícilmente se verá en el caso de Huerta. Queda claro que el tema de la sanción podría verse implicada para el volante de Pumas previo a su duelo ante Tigres.